jueves, septiembre 27, 2007

Las Notcias Bellas


Macarena es una mujer que se atreve. Cuando egresó del Villa María, no tenía claro qué estudiar. Le llamaba la atención Medicina, pero se dio cuenta que el Periodismo era lo que le gustaba. Se decidió y hasta el día de hoy reconoce que fue la opción más acertada. Aceptó el desafió de abandonar Canal 13 para integrar el área de prensa de Chilevisión. Una medida totalmente atinada, ya que logró convertirse en uno de los rostros anclas de un medio que va in crescendo.


¿Cuándo decidiste dedicarte a las comunicaciones?

El primer día de clases de periodismo en que me mandaron a reportear... me encantó de inmediato.

¿Cuál es tu defecto que más lamentas?

A veces soy demasiado planificadora, no sólo de mi vida, también de la de los demás.

¿Cuál es el defecto que más lamentas en otros?

Los mentirosos y los impuntuales.

¿Cómo es tu estado mental más común?

Apurada.

¿Cómo te gustaría morir?

Rodeada de nietos, como mi abuelo.

Imaginemos. Si estás muerta y debes volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa regresarías?

En mi misma, para que me reconozca la gente que quiero, si no, no quiero volver.

Y si pudieras elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogerías?

La Hechizada.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Creo que ninguna.

¿Cuándo mientes?

Cuando la verdad es demasiado dolorosa o dañina.

¿Qué palabras o frase te identifica?

Al que madruga, Dios lo ayuda. O al menos eso espero, ¡es mi único consuelo!

Para ti, ¿qué es la felicidad?

Ver contentos a los que quiero.

¿Cuál es tu mayor miedo?

La vejez en soledad, hecha un cacho para el resto.

Cuál es tu mayor remordimiento?

Ninguno, tengo la conciencia bastante tranquila...

¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?

El éxito laboral.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Leer, ir al cine, estar con mis amigas y la familia.

¿Qué te disgusta más de tu apariencia?

¡No lo confieso ni encañonada!

¿Coca Cola o Pepsi?

Coca Light, si no, prefiero agua.

¿Qué talento desearías tener?

El canto.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo más sensible?

Los ojos, ¡se ponen rojos con todo!

¿Qué te desagrada más?

Los que presumen de su inteligencia.

¿Cuándo y dónde has sido más feliz?

En cualquier parte con mi familia.

Si pudieras, ¿qué cambiarías de tu familia?

Nada.

¿Personaje de la TV detestable?

Tío Rico, ¡me cargan los avaros!

¿Cuál es tu mayor logro?

Haberme atrevido cuando me plantearon desafíos.

¿Cuál es tu posesión más atesorada?

Todos los videos de infancia.

¿Dónde desearías vivir?

En el campo.

No hay comentarios.: