sábado, enero 27, 2007

Mis Héroes visten de Blanco.

Pamela trabaja en la Asistencia Pública. Melipillana desde siempre, ha sabido adentrarse en este mundo de suturas, operaciones y enfermedades. Su trabajo la requiere al pie del cañón. Esperara al viejito pascuero en un quirófano, mientras todos celebramos.


¿Cuándo decidiste dedicarte a la salud?
A los 15 años. Fue una “tincada”.


¿Cuál es su defecto que lamentan más?
En ocasiones soy muy perfeccionista.


¿Cuál es el defecto que lamentan en otros?
La mentira.


¿Cómo es su estado mental más común?
En las nubes...

¿Cómo le gustaría morir?
Con la gente que quiero.

Imaginemos. Si estas muerto y debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa regresarías?
Me gustaría ser tal cual como soy ahora...

Y si pudieran elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogerían?
Como Inés, la protagonista de la obra “Como en Santiago”. Me encantaba cuando tenía 15 años...

¿Cuál es su mayor extravagancia?
No soy muy extravagante, pero en ocasiones voy a patronato y me compro lo que se me antoja...

¿Cuando mientes?
Habitualmente no miento, sólo en caso de emergencia (como este), Jajajaaja.

¿Qué persona viva te inspira más desprecio?
Ya se murió (risas). Pero los mentirosos que se las dan de santos...

¿A qué persona viva admiran?
A mi madre...

¿Qué palabras o frase te identifica?
“No hagas lo que no quieres que te hagan”.

¿Para ti, que es la idea de la felicidad?
En este momento estar echada en un sillón sin hacer nada...

¿Cuál es tu mayor miedo?
No haber vivido nunca la felicidad

¿Cuál es su mayor remordimiento?
No haber terminado cosas cuando debía haberlas terminado.

¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
Tener dinero...

¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Hacer nada...

¿Qué les disgusta más de tu apariencia?
Mi estatura.

¿La Coca Cola o la Pepsi?
La Coca cola.

¿Cuáles son sus nombres favoritos?
Celeste y Agustín

¿Qué talento desearían tener?
Cantar bien.

¿Cuál es la parte de sus cuerpos más sensibles?
La nuca.

¿Qué le desagrada más?
La mentira

¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
El día antes de que mi padre falleciera. Ese fue uno de los mejores días de mi vida.

Si pudiera, ¿qué cambiarían de sus familias?
Nada. Los quiero tal como son...

¿Personaje de la TV detestable?
Nelson Maury...

¿Cuál es su mayor logro?
Que mi papá se sintiera orgulloso de mí.

¿Cuál es su posesión más atesorada?
Maxito, mi oso de peluche.

¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
La falta de solidaridad.

¿Dónde desearían vivir?
En Boston, EEUU

¿Cuál es la cualidad que ustedes aprecian más en una mujer?
El tener bien puestos los pies en la tierra.

¿Cuál es la cualidad que ustedes aprecian más en un hombre?
La lealtad.

¿Cuál es su héroe de ficción favorito?
El capitán Jack Sparrow de la película “Piratas del Caribe”.

¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
Los trabajadores de la salud.

¿Su epitafio debería decir...?
Te amo...

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Estoy de acuerdo con lo de héroe.pero me parece que en lo suyo,el perfeccionismo es absolutamente excluyente,y seguro que conoció ya la felicidad:cada vez que ayudó a alguien.Abrazo solidario